martes marzo 26 de 2024

Jessica Cediel se confiesa en CNN en Español

21 marzo, 2014 Farándula

Jessica Cediel se confiesa en CNN en Español

La artista se entrevista con Ismael Cala.

Jessica Cediel es la nueva invitada del programa Cala de CNN en Español. La modelo y presentadora hablará el próximo viernes 21 de marzo con Ismael Cala sobre su debut en la pantalla grande «Todas para uno», película de Harold Trompetero en la que comparte protagonismo con Santiago Alarcón.

Cediel, quien fue escogida como madrina del Ejército Nacional debido a su vinculación con las causas sociales, ha sido ganadora de los premios TV y Novelas como mejor presentadora de entretenimiento, además de haber sido elegida como la mejor tuitera de Colombia en el 2011, red social en la que se acerca a los 2 millones y medio de seguidores.

Tras la entrevista de Jessica Cediel, Cala recibirá en su programa a la periodista peruana Cecilia Alegría, mejor conocida como «La doctora Amor», quien es una destacada conductora de radio y televisión, además una consejera de parejas que sobresale en su trabajo por brindar amor a todos por doquier. Ella presenta su quinto libro titulado «Mucho amor, con harto palo».

Share Button