martes diciembre 1 de 2020

Jornadas Barriales por el Empleo en San Antonio de Prado y La Alpujarra

20 marzo, 2014 Antioquia

486 residentes de Guayabal y Belén  participaron de la Jornada Barrial por el Empleo realizada el sábado 15 de marzo en el parque Cristo Rey. La Alcaldía de Medellín realizará dos Jornadas Barriales por el Empleo: una este viernes 21 de marzo en el parque principal del corregimiento San Antonio de Prado, y otra el martes 25 de marzo en la plazoleta de La Alpujarra.

En estas actividades que se llevarán a cabo de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., los ciudadanos podrán acceder gratuitamente a los beneficios de la estrategia de intermediación laboral de la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de los siguientes servicios:

–        Registro y actualización de hoja de vida en el aplicativo del proyecto.

–        Postulación a las vacantes disponibles.

–        Asesoría ocupacional personalizada.

Las Jornadas Barriales por el Empleo hacen parte de la estrategia de intermediación laboral que lidera la Secretaría de Desarrollo Económico, cuyo propósito es contribuir a la disminución del desempleo acercando la demanda y la oferta laboral, al ofrecer la información de las empresas que buscan recurso humano a las personas que buscan empleo.

Esta estrategia se direcciona desde los Puntos de Intermediación Laboral (PIL) ubicados en los CEDEZO de toda la ciudad y el Centro Público de Empleo de Medellín, situado en el Parque Biblioteca de Belén.

Share Button