lunes noviembre 30 de 2020

La academia sigue instruyendo

29 marzo, 2014 Baloncesto

La academia sigue instruyendo

Con 95-86, Academia venció sobre el final a Bambuqueros Utrahuilca. Los antioqueños lograron sacar tres posesiones  de diferencia para llevarse su sexto triunfo en el campeonato. Este mismo partido se jugará este sabado a las 6.00 de la tarde.

El rendimiento de Paulino, Peña y Jacobo fue lo que impulsó el triunfo del local, puesto que entre los tres anotaron 77 puntos, pero de lo logrado al final, es decir, de los 95 puntos fueron 54 desde la pintura. Por su parte, los huilenses estuvieron muy pasivos  en defensa.

Jordan de Mercy fue la figura del equipo huilense, ya que no solo logró convertir 20 puntos, también acumuló 13 rebotes para conseguir un doble doble, mas la derrota opaca su rendimiento.

Para cerrar el marcador, César Chávez logró un doble que dejó el resultado 88-82, y luego llegó un triple de Dagoberto Peña, más dos sencillos de Chávez y un doble más de Peña para llegar a 95 unidades. Entre esas jugadas Allgood logró un triple para Bambuqueros y un tiro libre de Gillespie. Marcador final 95-86.

Este par de quintetos se volverán a enfrentar en el coliseo de la Universidad San Buenaventura de Bello, desde las 6:00 de la tarde. Se espera un duelo equilibrado como el que se vivió en esta fecha 7.

Máximos de Academia

Anotador: Paulino (28).

Asisitidor: César Chávez (6).

Rebotes: Dagoberto Peña (11).

Máximos de Bambuqueros

Anotador: Jordan de Mercy (28).

Asistidor: Brock Gillespie (3).

Rebotero: Jordan de Mercy (13).

Share Button