domingo noviembre 29 de 2020

La futbolista colombiana Yady Fernández fue dada de alta

28 marzo, 2014 Fútbol Femenino

La futbolista colombiana Yady Fernández fue dada de alta

Foto: Foto: johnmaza.net

La futbolista colombiana Yady Fernández, quien sufrió un grave accidente de tránsito en Ecuador el 16 de febrero pasado, cerca del balneario de Montañita, fue dada de alta del Hospital Universitario de Guayaquil, del Ministerio de Salud Pública.

Fernández ha recibido todas las atenciones durante los días que permaneció internada, desde cirugías hasta exámenes médicos y medicinas, con calidad y de forma gratuita, tal como corresponde en los establecimientos de la red pública de salud del Ecuador.

Del 16 al 24 de febrero fue atendida en el Hospital General de Santa Elena y desde el 24 de febrero hasta su alta fue atendida en el Hospital Universitario de Guayaquil.

Tras su alta hospitalaria, Yady Fernández sigue contando con apoyo médico a través de consulta externa y tiene a su disposición los servicios de fabricación de prótesis y rehabilitación, en la red pública de salud, bajo el mismo principio de calidad y gratuidad, aspectos que le han sido reiterados de manera personal a ella y a su familia.

Fuente: Ministerio de Salud Pública del Ecuador.

Share Button