miércoles noviembre 25 de 2020

“Las propuestas del Centro democrático definirán el buen rumbo de Colombia”: Carlos Holmes Trujillo

02 marzo, 2014 Generales

La fórmula del Centro Democrático a la Vicepresidencia de la República, Carlos Holmes Trujillo, aseguró este viernes que las propuestas que hoy presenta al país el candidato Óscar Iván Zuluaga, son necesarias para definirle un buen rumbo al país.

“Mi tarea estará dedicada por completo a contribuir al éxito de esta campaña, que estoy seguro conducirá a que las propuestas del Centro Democrático, lideradas por el doctor Óscar Iván Zuluaga, definan el buen rumbo de Colombia”, dijo durante su presentación oficial como fórmula de Óscar Iván Zuluaga.

Por esta razón explicó que entre los puntos que trabajará en la campaña, está el de reforzar el permanente diálogo con los ciudadanos.

“Complementaré los esfuerzos que él (Óscar Iván Zuluaga) viene haciendo desde hace muchos meses para seguir fomentando el diálogo con los colombianos y para presentar el pilar de la política pública del Centro Democrático, que él lidera en su condición de candidato presidencial con lo que llegaremos a ocupar la Presidencia de Colombia”, advirtió.

Añadió que también estará al frente de la organización final de la campaña presidencial del Centro Democrático y de los grupos de apoyo en todas las regiones del país.

“Esto nos va a permitir, pueden tener los colombianos la seguridad, adelantar una campaña que llenará de entusiasmo a nuestros compatriotas y nos permitirá obtener la victoria”, destacó.

Explicó que el candidato a la Presidencia, Óscar Iván Zuluaga, le solicitó que como Vicepresidente se encargue de fortalecer la presencia internacional de Colombia.

“Los grandes problemas nacionales son a su vez problemas internacionales. Colombia tiene en todos ellos una inmensa experiencia, tiene mucho que aportarle a la comunidad internacional, tiene mucho para decir, tiene mucha experiencia para mostrar y es el deseo del doctor Óscar Iván Zuluaga, que ese aspecto internacional de la acción del Estado adquiera una dimensión mucho mayor y de inmenso dinamismo”, expresó Holmes Trujillo.

Durante su presentación, Holmes Trujillo agradeció al candidato Zuluaga la confianza que ha depositado para que lo acompañe en este camino a la Presidencia de la República.

“Debo agradecerle al doctor Óscar Iván Zuluaga la confianza que ha depositado en mí, para, a partir de este momento, actuar en este proceso como candidato a la Vicepresidencia de la República en la fórmula por él encabezada.

Finalmente destacó el esfuerzo del expresidente Álvaro Uribe Vélez en la conformación de esta nueva propuesta política para los colombianos. 

“Quiero agradecer de nuevo al expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien es el líder, quien es el conductor y el inspirador del proyecto del Centro Democrático, en cuyos postulados creo firmemente y a los cuales he dedicado mi energía y continuaré dedicándome”, puntualizó.

Share Button