viernes diciembre 4 de 2020

Mariana Duque comandará la primera parada del Seguros Bolívar Open 2014, en Medellín

04 marzo, 2014 Tenis

En este certamen la colombiana Mariana Duque (Colsanitas) comandará el contingente colombiano en el Challenger de Medellín. La tenista nacional de 24 años, cerró el primer bimestre de 2014, en el puesto 110 de la WTA, gracias a su reciente desempeño en el Abierto de Sao Paulo, Brasil, en el que en avanzó a semifinales en sencillos, y finalista en dobles.

La primera parada de este Circuito Challenger Femenino, se jugará entre el 29 de marzo y 6 de abril, en el Club Campestre de la ciudad de Medellín; tendrá una bolsa de premios de 50 mil dólares, y puntos para el escalafón Mundial de la WTA, lo que le permitirá a las jugadoras colombianas figurar en el Tour Internacional, y medir su potencial con nacientes figuras internacionales.

El Seguros Bolívar Open conquista una nueva plaza para ellas, al no haber antecedentes de torneos profesionales para mujeres, de esta magnitud, en la capital antioqueña, que anhela cumplir las expectativas. Por eso dispondrá de uno de sus más tradicionales escenarios deportivos, con una notable historia ligada al tenis.

Share Button