miércoles septiembre 22 de 2021

No vamos a derrochar plata comprando conciencias de congresistas: Zuluaga

15 marzo, 2014 Generales

El candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga la emprendió nuevamente contra el gobierno Santos por “su fracaso en temas de seguridad ciudadana, impulso del campo y transparencia electoral”.

Zuluaga, durante una visita a Neiva, habló sobre las recientes denuncias periodísticas sobre compra-venta de votos para las elecciones del domingo pasado, las cuales calificó de “graves y repudiables”, además denunció prácticas que se utilizaron para comprar votos por 50 mil pesos, como en el departamento de Córdoba.

“Es claro que hubo irregularidades en las elecciones del domingo y nuestras denuncias están permitiendo que poco a poco vayan apareciendo los votos”, señaló el aspirante presidencial.

Y puntualizó: “En nuestro gobierno no vamos a derrochar la plata del estado para comprar las conciencias de los congresistas”.

Zuluaga Escobar lamentó el deterioro de la seguridad urbana y el hecho de que Neiva sea hoy por hoy la segunda ciudad del país con altos índices de violencia.

En su visita a Neiva, Óscar Iván Zuluaga propuso más inversión en el campo mediante un sistema de subsidios y exenciones para los insumos agropecuarios.

Share Button