jueves diciembre 3 de 2020

“Nuestro compromiso es ampliar Transmilenio y mejorar la comodidad y seguridad de las personas»: Carlos Holmes Trujillo

05 marzo, 2014 Generales

El candidato del Centro Democrático a la Vicepresidencia, Carlos Holmes Trujillo, expresó su preocupación por las constantes protestas de los habitantes de Bogotá, como consecuencia de las fallas en el servicio de transporte masivo Transmilenio.

Dijo que esa inconformidad de los ciudadanos que lleva en muchas ocasiones a actos violentos  y al caos en la ciudad, se debe a la falta de un compromiso claro para ajustar el sistema a las necesidades de la capital.

“Nos preocupa mucho lo que se ha vivido en Transmilenio, y por eso el compromiso de Óscar Iván Zuluaga, es el de apoyar la ampliación integral del sistema”, indicó.

Recordó que como Ministro de Hacienda, Óscar Iván aprobó las vigencias futuras dirigidas a esa ampliación del sistema en Bogotá, recursos que no han sido ejecutados.

“Óscar Iván como Ministro de Hacienda trabajó para entregarle a Bogotá las vigencias futuras para tener más líneas de Transmilenio, la primera línea del metro y la primera línea del tren de cercanías, lo que no ha sido cumplido”, sostuvo. 

Carlos Holmes Trujillo aseguró que como parte de la ampliación del sistema, se debe pensar primero en el bienestar de los ciudadanos.

“Tenemos que volver a pensar en la gente, en las personas que usan el transporte público en nuestras ciudades, eso es estar del lado de los colombianos”, expresó.

«Son graves los índices de violencia y de inseguridad en el sistema de Transmilenio. Eso debemos solucionarlo», afirmó Carlos Holmes Trujillo García.

Share Button