miércoles diciembre 2 de 2020

Rueda de prensa de Germán Vargas Lleras terminó en polémica

27 marzo, 2014 Generales

Foto y Video  LA PATRIA

La rueda de prensa de Germán Vargas Lleras, fórmula vicepresidencial de Juan Manuel Santos, que estaba prevista para las 10:30 de la mañana en el Hotel las Colinas de Manizales, terminó en caos porque un periodista solicitó el favor para hacer un falso directo (una entrevista pregrabada), dice el diario La Patria de esta ciudad.

 «Los demás también somos periodistas», «¡Que respeten!», «¡Nos vamos!», fueron algunas de las frases que se oyeron de luego del disgusto en que terminó la rueda de prensa de Germán Vargas Lleras hoy.

El periodista dijo que minutos antes había solicitado al equipo de prensa del candidato la entrevista a lo que Vargas Lleras aceptó. Sin embargo, al entrar el político al salón, donde lo esperaban los demás periodistas, algunos de ellos protestaron porque, según los comunicadores, se estaba privilegiando un medio televisivo.

Durante la polémica, Germán Vargas Lleras les pidió orden a los periodistas que se encontraban en el recinto. Al final los comunicadores inconformes salieron del recinto y la rueda de prensa se realizó con los medios que se quedaron.

Share Button