lunes agosto 3 de 2020

Se reunirán gerentes de la red de hospitales públicos de Cundinamarca

13 marzo, 2014 Cundinamarca

Secretaría de Salud departamental se reunirá con los directivos de estos hospitales para analizar la calidad y oportunidad en la prestación de servicios y el avance en las actividades programadas.

Para determinar avances en la prestación oportuna y de calidad de los servicios de salud, así como en los procedimientos de la Red de Hospitales Públicos de Cundinamarca, la Secretaría de Salud se reunirá este viernes 14 de marzo con todos los Gerentes de los hospitales del departamento y altos funcionarios de la Administración Central.

Durante la reunión, la cartera de salud cundinamarquesa presentará los temas esenciales que se deben tener en consideración para avanzar en el mejoramiento de la prestación de los servicios de salud en cada uno de los hospitales de la región, siempre en beneficio de los usuarios.

Adicionalmente, se darán a conocer algunos de los proyectos e iniciativas más interesantes para promover un manejo adecuado de medicamentos vencidos, proyectos innovadores en materia de uso de energías alternativas en centros hospitalarios, entre otros temas.

Asimismo, los gerentes de los hospitales podrán manifestar sus inquietudes para avanzar en la consolidación de Cundinamarca como un territorio saludable, además de conocer los mejores mecanismos para fortalecer la prestación de servicios y aumentar significativamente la cobertura, con calidad y oportunidad. 

Share Button