lunes noviembre 23 de 2020

Sebastián Saavedra, mejor colombiano en el Gran Premio de San Petersburgo

31 marzo, 2014 Automovilismo

Sebastián Saavedra, mejor colombiano en el Gran Premio de San Petersburgo

Sebastián Saavedra fue el mejor colombiano en el Gran Premio de San Petersburgo donde terminó en la decimoprimera posición a 34.4041 segundos del compañero de Juan Pablo Montoya en Penske, Will Power, quien ganó esta carrera por segunda ocasión desde 2010.

Por su parte Montoya, quien tuvo problemas con su segundo juego de neumáticos, finalizó en la posición 15, mientras que Carlos Muñoz, quien estuvo inmerso en un accidente que sacó a Jack Hawksworth y a Marco Andretti de carrera, fue 17 por delante de Carlos Huertas.

Will Power, que ganó las últimas tres carreras de la temporada 2013 y registró su victoria 22 en su competencia 122, llegó por delante Ryan Hunter-Reay y Helio Castroneves. El piloto de Andretti Autosport logró hacerse con la segunda posición en la curva uno de la vuelta 88 del trazado de San Petersburgo.

Por su parte Scott Dixon terminó en la cuarta posición, muy por encima de los 10 segundos del tiempo de llegada de Power, por delante de Simon Pagenaud y Tony Kannan, quinto y sexto respectivamente.

La próxima carrera será el Gran Premio de Long Beach en California, que se disputará el próximo 13 de abril.  

Share Button