lunes noviembre 23 de 2020

Vargas Lleras sostiene que es el primer colombiano en reconocer avances del proceso de paz

28 marzo, 2014 Generales

El candidato a la Vicepresidencia Germán Vargas Lleras dijo hoy desde esta ciudad que es el primer colombiano en reconocer los avances del proceso de paz y agregó que es importante que en un tiempo prudencial se concrete una desmovilización y entrega de armas de la organización armada con la que se  está dialogando,  para enfocar  todas las energías en el problema de la inseguridad ciudadana.

Al iniciar su recorrido por el Eje Cafetero en compañía de Martín Santos, hijo mayor del presidente candidato Juan Manuel Santos, Vargas Lleras sostuvo que se siente honrado como coequipero para reintegrarse al próximo Gobierno y cumplir un papel útil en los frentes de vivienda e infraestructura.

Vargas Lleras quien estará hasta el sábado recorriendo tierras cafeteras reconoció que el Gobierno del presidente Santos ha invertido para esta productiva región del país cuantiosos recursos en infraestructura y sectores sociales.

“Los recursos comprometidos y asignados a Caldas ya llegan a 5,2 billones de pesos”, señaló Vargas Lleras quien anunció que “el próximo cuatrienio debe ser la oportunidad para terminar la primera etapa del aeropuerto de Palestina con una suma estimada en 391 mil millones de pesos y de igual manera avanzar en dos concesiones férreas muy importantes”.

El candidato Vicepresidencial destacó el respaldo que ha recibido de todos los líderes y militantes de los partidos de la Unidad Nacional en sus recorridos por Antioquia y ahora por el Eje Cafetero y añadió que es un equipo de dirigentes que “nos permiten llegar a todos los rincones del país con una magnifica información”.

En su visita a Caldas, el candidato a la Vicepresidencia, Germán Vargas Lleras, recorrió el centro de Manizales, inauguró la sede política de Juan Manuel Presidente, montó en el cable aéreo que une la capital caldense con Villamaría y encabezó una manifestación pública en el municipio de Neira.

Share Button