miércoles enero 20 de 2021

Amigos y rivales

03 abril, 2014 Deportes

Jugadores de Águilas Doradas y Once Caldas de Manizales se volverán a encontrar este viernes, por la fecha 3 de la Liga Argos Futsal, pero como rivales. Varios compartieron concentración en los Juegos Odesur con la Selección Colombia, mas ahora cada uno defenderá su color.

Es el caso de Alejandro Serna, por Once Caldas, y de Jonathan Giraldo, Luis Barreneche, Yeisson Fonnegra, por las Águilas Doradas. Juntos lucharon por obtener la medalla de bronce en los Juegos de Santiago, ahora los objetivos propios los divide.

Tras su paso por la Copa Libertadores 2014, las Águilas Doradas de Osmar Fonnegra debutan en la Liga en este 2014. Mientras que, Once Caldas buscará su primera victoria tras dos salidas en falso.El juego se disputará este viernes 04 de abril en el coliseo El Cubo Ditaires.

Primera vez

Uno de los equipos más importantes y grandes de la Liga Argos se estrena en el torneo. Las Águilas Doradas de Itagüí se exhiben  en la tercera fecha tras su paso desafortunado por la Copa Libertadores.

Sin embargo, los de Osmar Fonnegra ya hicieron borrón y cuenta nueva y el objetivo es sumar los tres primeros puntos en este primer partido. No obstante, el técnico antioqueño aguantará su nómina hasta los últimos minutos debido al trajín de partidos y viajes que acumulan sus jugadores.

“Empezamos de ceros, las ilusiones vuelven a estar intactas. La pretemporada ha sido interrumpida por compromisos internacionales, pero no es una excusa para hacer un buen torneo”.

Revolcón

Los malos resultados ante Rionegro y Once Caldas, por la primera y segunda fecha, respectivamente, tienen bastante preocupado al técnico de Once Caldas Ricardo Vélez.

El entrenador de Manizales hará varias modificaciones con respecto al equipo que le empataron en el último minuto ante Real Bucaramanga. Vélez cree que la clave de este partido será la motivación.

“Tenemos que levantar la cabeza. El grupo está golpeado pero es cuestión de motivación. Creo que vamos a tener una larga charla para descubrir lo que está pasando. De todas maneras creo a ciegas en este grupo y en su trabajo”.

Share Button