miércoles noviembre 25 de 2020

Ante Barcelona un colombiano quiere hacer historia

08 abril, 2014 Deportes

Sigue triunfando en el exterior. Angellot Caro, figura colombiana del futsal, fue contratado por el Araz de Azerbaiyán, equipo que enfrentará al Barcelona por las semifinales de la Copa UEFA. Su extraordinario nivel en los Juegos Suramenticanosde Santiago de Chile, donde resultó ser el goleador de la Selección Colombia, le valió para ser observado por un empresario extranjero que lo contactó y convenció para jugar este importante certamen.

“La verdad me siento muy feliz. Es un sueño que voy a cumplir y se demuestra que con sacrificio y humildad todo se puede. Con la ayuda de Dios las cosas van a salir bien pues no solo me represento a mí mismo sino a todo el pueblo colombiano”, dijo el Pivot colombiano.

El Araz, que jugará en casa en el Complejo Olímpico Deportivo Sarhadchi de Bakú, se medirá al campeón de 2012, el Barcelona, que perdió ante el Kairat (también azerí) en la pasadas semifinales. El partido se jugará este jueves 24 de abril.

“Es un sueño enfrentar al Barcelona, uno de los mejores equipo del mundo del Fútbol sala”, continuó Caro.

Caro llega a un equipo que se reforzó con todos los ‘fierros’ para ganar la competencia. Además del internacional colombiano, el club europeo contrató al italiano Adriano Foglia y al esloveno Kristjan?ujec.

Caro, que es el primer jugador colombiano en disputar un certamen de esta magnitud, se refirió al crecimiento del futsal colombiano “gracias a la Liga Argos de Futsal, este deporte ha crecido demasiado en el país. Nos hemos hecho conocer y hemos ganado mucho fogueo a nivel internacional. Jugar la Copa Libertadores con las Águilas Doradas fue una experiencia muy linda”.

Cuando termine su participación  en la Copa Uefa, Angellot Caro se reincorporará a su equipo el Al Wasl de Dubái donde milita hace algunas temporadas.

Share Button