lunes noviembre 30 de 2020

Cali disfrutó con espectáculo de artístico

08 abril, 2014 Deportes

En el Centro Deportivo Luz Mery Tristán, ubicado en el corregimiento de Pance, se cumplió el II Campeonato Nacional Interclubes Mayores de patinaje artístico, del cual participaron 125 deportistas afiliados a 27 clubes en representación de las Ligas de Antioquia, Boyacá, Cundinamarca,  Tolima, Valle del Cauca y al Distrito Capital.

La programación del torneo nacional tuvo en su calendario prueba de Figuras para las categorías Juvenil, Sénior, Ascenso y Cadetes, así como las del Programa Único y Corto, Danza Individual y Danza Obligatoria. En el cierre cumplido anoche se desarrollaron las pruebas del Programa Único, Largo y Danza Libre.

El maderamen de la pista del centro deportivo vallecaucano llenó las expectativas de los participantes, cumpliendo con las exigencias de los competidores. Además, y pese a las altas temperaturas presentadas durante todo el fin de semana en la mayoría del territorio nacional, los deportistas lograron salir adelante y sobreponerse al calor en sus presentaciones, gracias a su buena preparación física.

Entre los más destacados se cuentan la pareja de danza compuesta por Marcela Cruz y Leonardo Parrado, así como los integrantes de la selección nacional Nataly Otálora y Diego Duque.

Concentración preselección colombia

A través de Resolución 66 del 2014, el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Patinaje, encabezado por Alberto Herrera Ayala, convocó a concentración de patinaje artístico a los deportistas preclasificados en las categorías Cadetes, Juvenil, Júnior y Sénior Nivel A Nacional, en las modalidades libre y danza, el cual se cumplirá en Cali desde hoy 7 hasta el domingo 13 de abril de 2014.

En el evento, que es organizado por la Liga de Patinaje del Valle, bajo la supervisión de la Comisión Nacional de Patinaje Artístico CNPA y el aval de la Federación Colombiana de Patinaje, participarán algo más de 50 deportistas, quienes estarán bajo la dirección técnica de la CNPA, así como de los entrenadores nacionales Leonardo Lienhard  y Enrique Demata.

Share Button