martes marzo 26 de 2024

Cinco municipios cundinamarqueses de aniversario

10 abril, 2014 Cundinamarca

Desde el 2 hasta el próximo 12 de abril, Gachetá, Tenjo, San Juan de Rioseco y Ubaté, celebran sus aniversarios con actos culturales y diferentes actividades para propios y visitantes.

El Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca (IDECUT) invita a todos los cundinamarqueses a avivar su sentimiento de cundinamarquesidad con la conmemoración de las fechas significativas para la historia del Departamento.

En ese sentido, por los 421 años que cumplió Gachetá el pasado 2 de abril, los habitantes de la región celebrarán con actos artísticos el próximo 30 de este mes, por disposición de la administración municipal. Asimismo, San Juan de Rioseco cumple 213 años hoy y festejará con actos protocolarios este 10 de abril.

Por su parte, Tenjo que cumplió 411 años de historia se vestirá de fiesta y celebrará con un desfile conmemorativo por las principales calles del municipio el 12 de abril y Ubaté celebrará este mismo día su aniversario número 422 con presentaciones de los grupos de teatro y danza del municipio, y un concierto  que contará con la presentación especial del grupo musical Wayna Project e intérpretes de música andina.

Share Button