sábado diciembre 5 de 2020

Comisión Social de la Alcaldía de Medellín se reunió con afectados de Colores de Calasania

28 abril, 2014 Antioquia

La Alcaldía de Medellín reitera su acompañamiento a las familias afectadas. Los residentes del conjunto residencial escucharon a los funcionarios y resolvieron algunas dudas con respecto a su situación.

La Alcaldía de Medellín acompañó y realizó un censo este domingo a través del Dagrd,  la Secretaría de Gobierno, la Personería y el Isvimed a las familias que faltaban por evacuar el Conjunto Residencial Colores de Calasania. 

En las horas de la tarde la Comisión Social de la Alcaldía de Medellín se reunió con los afectados de este conjunto residencial con el fin de darles a conocer la resolución de la Superintendencia de Industria y Comercio donde se exige a la constructora  responder por los auxilios para estas personas y en la cual se resolvieron algunas inquietudes presentadas en la reunión. 

El director del Dagrd, Carlos Gil reiteró el acompañamiento permanente a los afectados de Colores de Calasania destacó que en este caso como en otros que han ocurrido en meses anteriores, es primordial cuidar la vida, lo que precisamente llevó a tomar las medidas sobre el conjunto residencial.

Una vez la constructora presente el cronograma para el traslado de los enseres de las familias  el Dagrd acompañará el proceso con las debidas medidas de seguridad.

Share Button