martes noviembre 24 de 2020

Contra las Cuerdas en las tardes de nuestra tele

29 abril, 2014 Farándula

Bogotá, 28 de Abril ­_RAM_A partir de las seis de la tarde, los colombianos podrán disfrutar de “Contra las Cuerdas”, la nueva producción de Teleset para el Canal RCN y protagonizada por Manuela González y Emerson Rodríguez.

La historia dirigida por Juan Carlos Vásquez (Amor en Custodia) y Olga Rodríguez (Amor en Custodia y La Pola), narra la vida de Rafael un boxeador que es buscado por una persona que lo obliga a dejar su pueblo natal y a su familia por negarse a hacer una pelea. Esta serie se desarrollará en 90 capítulos de 60 minutos cada uno.

Grabado en dos unidades, en formato HD, esta producción mostrará como en la lucha por salir adelante en vida, habrá detalles en las que se ponen a prueba los principios y valores y se demuestra que siempre, las buenas acciones tienen una merecida recompensa.

Esta novela fue grabada en escenarios reales de Bogotá, como es el barrio 20 de julio, entorno propio de los personajes. Según Luis Eduardo Jiménez, Productor General: “Quisimos darle mucho realismo a la novela para que el televidente logre involucrarse con las historias de los protagonistas reconociendo sitios en donde ellos también han estado. Logramos ubicar en un mismo universo todos los entornos y eso nos permitió desarrollar una historia más real.”

Share Button