martes febrero 18 de 2020

Contundente victoria huilense en yumbo

07 abril, 2014 Deportes

En la tercera fecha de la Liga Argos Futsal, el debutante Deportivo Campaz recibió en el coliseo Carlos Alberto Bejarano de Yumbo al Club Utrahuilca de Huila. Los huilenses hicieron pesar la trayectoria de tres años en la competencia, para lograr un contundente 6-0, con el que se llevaron los tres puntos.

En los primeros minutos no hubo mayores emociones. Los dos porteros observaban el juego que se desarrollaba en la mitad de la cancha, por lo que el local empezó a apostarle a buscar una falta que lo acercara al arco contrario. Y lo logró. En el minuto 17 los visitantes cometieron una falta en el área que fue sancionada por el árbitro como penal.

Luis Mora fue el encargado de cobrarlo, pero no logró capitalizarlo. Los ánimos se trasladaron al equipo huilense que se volcó al ataque y faltando veinte segundos para terminar la primera parte, encontró el primer gol, luego de un error en salida del conjunto caleño, que Jesús Tejada aprovechó para poner el 0-1 con el que se fueron al descanso.

En la parte complementaria Campaz puso al arquero Carlos Martínez, en reemplazo de Levin Campo, que sufrió una lesión. Con el cambio también buscaba aprovechar el remate que Martínez tiene, pero no logró concretar y por el contrario, el rival sacó provecho a los espacios que dejaba.

Llegaron cuatro goles del visitante, descontrolando a Campaz, que a pesar de que tenía leves esfuerzos por remontar no lo logró. Utrahuilca fue notablemente superior, lo que quedó demostrado en el marcador 6-0.

Jesús Tejada fue el hombre que se robó los aplausos en Yumbo. Gracias a su tripleta, el conjunto del Huila logró una victoria fundamental para pensar en la clasificación. Además, él fue el artífice del juego ofensivo que hoy planteó su equipo en el campo de juego.

Tras este resultado, Deportivo Campaz continúa con tres puntos, en la última posición del grupo A de la Liga Argos Futsal y en la próxima fecha enfrentará a Deportivo D’Martin. Entre tanto, el Club Utrahuilca llega a seis tantos, en la primera posición; su próximo rival será Deportivo Lyon.

 

Share Button