lunes noviembre 30 de 2020

Convocatoria Pública Arte y Cultura para la Vida

23 abril, 2014 Antioquia

A través de la plataforma web convocatoriascultura.medellin.co se inscribieron 143 personas.  Los resultados de la convocatoria comenzarán a publicarse a partir del próximo 16 de mayo.

Finalizado el proceso de evaluación de hojas de vida 89 participantes conforman el banco de jurados de la convocatoria, quienes serán los encargados de evaluar técnicamente las propuestas que concursan por los estímulos y apoyos de la Secretaría de Cultura Ciudadana. 

Hasta mañana jueves 24 de abril a las 12:00 del día estará habilitada la postulación en la plataforma web de las agrupaciones musicales interesadas en participar en el Festival Altavoz 2014.

La Secretaría de Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Medellín conformó el banco de jurados que evaluará las propuestas de la Convocatoria Pública 2014, Arte y Cultura para la Vida, ejercicio que se realizó mediante concurso público y que fortalece aún más la calidad y la transparencia del proceso de entrega de estímulos y apoyos al sector cultural de la ciudad.

Para la conformación del banco de jurados se habilitó la plataforma web convocatoriascultura.medellin.co, a través de la cual se inscribieron 143 personas, de estas 118 cumplieron con los requisitos administrativos y fueron evaluadas según los criterios de trayectoria en el campo, experiencia en evaluación de proyectos y formación artística y cultural.

La evaluación realizada por un comité técnico dio como resultado una lista de 89 jurados elegibles para evaluar técnicamente las propuestas que concursan por los estímulos y apoyos de la Secretaría de Cultura Ciudadana, cuyos resultados comenzarán a publicarse a partir del viernes 16 de mayo de 2014.

Finalmente, es pertinente recordar que hasta el jueves 24 de abril a las 12:00 del día estará habilitada la postulación en la plataforma web de las agrupaciones musicales interesadas en participar en el Festival Altavoz 2014.

Las propuestas se recibirán únicamente hasta las 3:00 pm. del mismo día en los siguientes lugares: Centro de Servicios a la Ciudadanía   ubicado en el sótano del Centro Administrativo Municipal y los MasCerca de Belén, Castilla y El Poblado.

De esta manera, la Convocatoria 2014, Arte y Cultura para la Vida, avanza en el propósito de promover procesos equitativos, transparentes y participativos para el fortalecimiento del sector.

Share Button