domingo enero 24 de 2021

Deportivo Campaz y club Utrahuilca van por su primer salto

04 abril, 2014 Deportes

Este domingo 6 de abril, a las 11:00 a.m. Deportivo Campaz hará su primer salto como local en la Liga Argos Futsal y el Club Utrahuilca también lo hará, pero como visitante. En sus dos primeros juegos, los caleños actuaron fuera de casa, mientras que los huilenses lo hicieron en Neiva.

Deportivo Campaz estrenará su casa, el coliseo Carlos Alberto Bejarano de Yumbo. Será su primer reto como local. Actualmente es tercero, con tres puntos, obtenidos gracias a una resolución de la Federación Colombiana de Fútbol que sancionó a Deportivo D’Martin por la inscripción de jugadores inhabilitados y le otorgó los tres puntos a Campaz.

Por su parte, el Club Utrahuilca disputó sus dos primeros compromisos en el coliseo Álvaro Sánchez Silva de Neiva. En su primer compromiso la condición de local le favoreció, ya que logró derrotar a Lyon, pero luego, cayó ante D’Martin, cediendo terreno como anfitrión. Por eso suma solo tres puntos, que lo ubican en la tercera posición.

En la séptima edición de la Liga Argos Futsal la primera fase es más corta, por lo que se tienen menos posibilidades de equivocación. De eso son conscientes los dos equipos, que irán por una victoria sí o sí.

“Sabemos que Utrahuilca es un equipo con muy buenas condiciones, hay que afrontarlo con mucha seriedad y con mucho optimismo de cada jugador. Nos hemos preparado mentalmente y físicamente y estamos muy ansiosos. Sumar es lo importante” dijo el capitán del quinteto caleño, Jaime Cardozo.

Entre tanto, Jesús Tejada, jugador huilense también habló del compromiso: “Sabemos de la importancia de este juego, por eso nos hemos venido preparando con el profesor Julián, en la marca y en la salida para romper los esquemas. Sabemos que ese equipo es aguerrido. Queremos la victoria y sabemos que la vamos a conseguir”.

Para el juego, la escuadra de Cali no tendrá ninguna baja. En los huilenses no podrán actuar Juan Zúñiga por sanción, ni Cristian González por lesión.

Share Button