lunes marzo 25 de 2024

Desde este 9 de abril se restringe el giro hacia la calle 1 desde la Avenida Las Vegas

09 abril, 2014 Antioquia

El cierre se da para avanzar en los trabajos finales de la obra de prolongación de la Loma de Los Parra, tramo 1. Las actividades que se realizarán están relacionadas con la instalación de tuberías para adecuar el cruce semaforizado.

A partir de este miércoles 9 de abril no se permitirá el giro izquierdo desde la Avenida Las Vegas hacia la calle 1, en el sector de Patio Bonito.

Esta medida se implementa con el fin de avanzar en los últimos trabajos de la obra Prolongación Loma de Los Parra, tramo 1, que hace parte del Proyecto Valorización El Poblado.

Las actividades se realizarán en el sector de la calle 1sur entre la Avenida Las Vegas y la carrera 43D y el cruce de estas vías.

Entre los trabajos programados están la instalación de tubería por la calle 1sur para el cableado de semaforización, modificaciones en las isletas y cambio de pavimento en la Avenida Las Vegas con calles 1 y 1sur.

Las personas provenientes del norte que requieran acceder a la calle 1 deberán hacer el retorno en la glorieta de la calle 4sur (debajo del puente, en el sector de la Clínica Las Vegas) para tomar nuevamente la Avenida Las Vegas en sentido sur-norte.

La obra Prolongación Loma de Los Parra, tramo 1, concluirá a finales de abril.

En la actualidad, se avanza también en la ejecución de cuatro pasos a desnivel: dos en la Loma de Los Balsos, uno en la Transversal Superior con la vía a El Tesoro y otro en la Transversal Inferior con calle 10.

También está próxima a concluir la obra Lateral norte de la quebrada Zúñiga.

Share Button