miércoles diciembre 2 de 2020

Día de la memoria y la solidaridad con las víctimas del conflicto armado interno

09 abril, 2014 Cundinamarca

Un evento de grandes proporciones se realizará en La Palma con la participación de más de 2.500 víctimas del conflicto armado interno, representantes de Unidad Nacional de Prevención y Protección, la Defensoría del Pueblo y de la Mesa Departamental de Participación.

El próximo 9 de abril en el municipio de La Palma, el gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, y la secretaria de Gobierno, Adriana Ramírez Suárez, conmemorarán el Día de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto interno.

En cumplimiento de la Ley 1448, mediante la cual se declaró al 9 de abril como Día de Homenaje a las Víctimas, entre otras medidas de atención, asistencia y reparación integral a las víctimas del conflicto armado interno. Al respecto, la secretaria de Gobierno Adriana Ramírez Suárez, sostuvo que para esa fecha se realizarán actos culturales representados por las víctimas y un acto simbólico de compartir un día con las mismas.

El evento, que es organizado por la Secretaría de Gobierno de Cundinamarca en coordinación de la Oficina de Atención Integral a las Víctimas y la Alcaldía municipal, contará aproximadamente con la participación de más de 2.500 víctimas, así como con los representantes de la Unidad Nacional de Prevención y Protección; funcionarios la Defensoría del Pueblo y de la Mesa Departamental de Participación.

Share Button