jueves julio 29 de 2021

El 30 de abril vence el Plazo para presentar la Declaración de Industria y Comercio

23 abril, 2014 Antioquia

En abril están habilitados puntos de atención para presentar la Declaración de Industria y Comercio en el Centro Administrativo Municipal, en los Mascerca de Belén, Buenos Aires, Castilla, La Floresta, El Poblado y Guayabal y en las Casas de Gobierno de San Cristóbal, Santa Elena, San Antonio de Prado y Altavista.

Entre el 23 y el 30 de abril se habilitarán nuevos puestos de atención en  la Cámara de Comercio sede Centro, en  Fenalco, Fenacar, Camacol y en los centros comerciales Unicentro y San Diego.

La Alcaldía de Medellín, a través de la Subsecretaría de Ingresos, convoca a los contribuyentes que realizan una actividad  industrial, comercial o de servicios para que presenten oportunamente la Declaración de Industria y Comercio del año gravable 2013, para lo cual hay plazo hasta el 30 de abril de 2014.

La declaración puede presentarse a través de la página www.medellin.gov.co

Con el fin de facilitar a los contribuyentes la presentación de la Declaración de Industria y Comercio, la Administración Municipal ha habilitado la página web www.medellin.gov.co en el link  Declare y Pague.  Adicional a ello, desde esta página se puede descargar el formulario para presentar la declaración en forma física.

Los contribuyentes pueden descargar el formulario de la página web www.medellin.gov o reclamarlo, diligenciarlo  y presentarlo  en las instalaciones del Centro Administrativo Municipal; en los Mascerca de Belén, Buenos Aires, Castilla, La Floresta, El Poblado y Guayabal y en las Casas de Gobierno de San Cristóbal, Santa Elena, San Antonio de Prado y Altavista.

Entre el 23 y el 30 de abril se habilitarán nuevos puestos de atención

A partir de este miércoles 23 de abril se habilitarán nuevos puestos de atención para presentar la Declaración  en  la Cámara de Comercio sede Centro, en  Fenalco, Fenacar, Camacol y en los centros comerciales Unicentro y San Diego.

Los contribuyentes deben tener en cuenta que el incumplimiento con la declaración en la fecha estipulada cuyo plazo se cumple el 30 de abril, generará una sanción equivalente al 60% del impuesto anual asignado.

Con los recursos obtenidos con el pago de los impuestos, la Administración Municipal avanza en la construcción de obras para el mejoramiento de la infraestructura en la seguridad, la salud, la  educación, la vivienda, el deporte, la recreación y en una mejor calidad de vida de los medellinenses.

Share Button