martes noviembre 24 de 2020

El colombiano competirá en el circuito de Long Beach

10 abril, 2014 Automovilismo

El piloto colombiano Carlos Huertas,  patrocinado por Café de Colombia, Spring Step, Le Collezioni, Autocity y Buffalo Wings, disputará desde el próximo viernes su segunda carrera en el campeonato de la Indycar Series en el exigente circuito de Long Beach.

Luego de su única experiencia en la máxima categoría norteamericana en San Petersburgo, el bogotano Huertas buscará en Long Beach sumar kilómetros, conocer más los secretos de la Indycar, adaptarse a su auto y en definitiva meterse de lleno en la disputa del campeonato.

“Tenemos que trabajar mucho y aprovechar cada momento con el equipo para armar verdaderamente un conjunto entre ingenieros, auto y piloto. Hemos avanzado en algunas cosas, pero todavía nos falta ajustar otras. Estoy contento con la experiencia recogida en San Petersburgo y espero que en Long Beach las cosas mejoren en cuanto a los tiempos, lo que redundara con toda seguridad en buenos resultados”, dijo Huertas antes de Viajar a Estados Unidos.

El circuito de Long Beach tiene una vasta historia en el deporte a motor. Entre 1976 y 1983 fue escenario de una de las carreras más importantes de la Fórmula Uno.

Share Button