miércoles noviembre 25 de 2020

Este viernes inicia la máxima expresión del deporte palmirano

03 abril, 2014 Deportes

El evento contará con la participación de las 52 instituciones educativas del municipio. El estadio Francisco Rivera Escobar, escenario que se muestra imponente y plenamente remodelado, será epicentro este viernes 4 de abril de la inauguración de los Juegos Deportivo Intercolegiados.

En esta oportunidad el evento se estará llevando a cabo desde las 6:00 p.m., con la presencia de más de 10.000 espectadores. Durante la inauguración de los Juegos, se realizará el desfile tradicional de todas las delegaciones, para posteriormente encender el fuego intercolegiado, honor que le será entregado a la múltiple campeona continental de levantamiento de pesas, Natalia Lucía Llamosa.

De igual forma, la velada será animada por presentadores, además tendrá shows de juegos pirotécnicos, batalla de DJS y como acto central, motociclismo extremo, donde estarán presentes los mejores de América, encabezados por Sebastián “Tatán Mejía”

Los XXXVI Juegos Intercolegiados y Escolares, serán inaugurados este viernes y se extenderán hasta el 30 de mayo, con la presencia de 4.500 competidores divididos en 4 categorías y 22 disciplinas deportivas.

(Prensa Imder Palmira)

Share Button