miércoles noviembre 25 de 2020

Gastronomía innovadora y estilo saludable en El Primavera Fest

30 abril, 2014 Antioquia

Una variada oferta con propuestas saludables, sostenibles, e ingeniosas están presentes en el festival ofreciendo sus mejores platos. Desde el Despacho de la Primera Dama de Medellín, el programa Mercados Campesinos, está presente en esta feria.

Primavera Fest, es la primera feria en Colombia que reúne la vida  alternativa y hábitos saludables en una amplia oferta gastronómica donde podrás conocer y  disfrutar de opciones deliciosas y saludables hoy  30 de abril  y mañana jueves 1 de mayo en el Orquideorama del Jardín Botánico.

Una variada oferta con propuestas saludables, sostenibles, e ingeniosas están presentes en el festival ofreciendo sus mejores platos. La experimentación de Cazuelas de mi Tierra con todo el sabor de nuestra comida tradicional servida de manera original y sostenible, nutritivos sanduches y mojitos de la Bodeguita Havanera, así como el sabor artesanal y orgánico de Flora, la exquisita gastronomía libanesa con Fenicia y las mezclas mexicanas de Chilaquiles.

Así mismo, los asistentes al Primavera Fest, podrán conocer la variedad de sabores, aromas y texturas que emprendedores gastronómicos pertenecientes al proyecto Medellín Sí Sabe, liderado por el Despacho de la Primera Dama de la ciudad, el cual pretende el rescate de la comida tradicional colombiana desde los barrios y las comunas de la capital antioqueña, como son: arepas rellenas de Al Carbón con sabor, las delicias del norte de la costa con Niña Juani y la Original lechona de Delicias del Tolima. 

Desde el Despacho de la Primera Dama de Medellín, el programa Mercados Campesinos estará presente en esta feria. Allí se  ofrecerán productos como frutas, verduras y  hortalizas sin intermediarios, cultivados y transformados en fincas ubicadas en la capital antioqueña y sus corregimientos. 

También habrá una propuesta internacional de la cocina de autor del Restaurante Med-Hotel Tryp. Todo esto acompañado de la buena música de la escena local, nacional e internacional con las presentaciones de Herencia de Timbiquí, Mary Hellen, Radaid, Esteman y otros artistas más. 

Share Button