jueves abril 18 de 2024

Gerentes de servicios públicos a capacitarse para actualizar información financiera en el sui

03 abril, 2014 Cundinamarca

Jornada de capacitación en materia contable y financiera a cargo de la Superintendencia de Servicios Públicos. Este 3 de abril, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y  Empresas Públicas de Cundinamarca S.A. E.SP.  realizarán una jornada de capacitación y asistencia técnica  dirigida a contadores, gerentes y jefes de servicios públicos de los prestadores de este servicio en el departamento.

La jornada tiene como objetivo instruir a los convocados en el cumplimiento de la normatividad vigente en materia del reporte de los estados financieros, sistema de costos y gastos, Norma Internacional de Información Financiera e información complementaria, aspectos que deben ser efectuados a través de la plataforma del Sistema Único de Información (SUI).

El evento se iniciará  a partir de las 8: 00 am en el Salón Agapantos-Orquídeas del Edificio Principal de Auditorios de Colsubsidio en Bogotá.ubicado en la calle 26 No 25-50.

Para el correcto desarrollo del evento, es importante contar con la siguiente información por parte de cada empresa o prestador directo de la vigencia 2013

Estados financieros por servicio y consolidado.

Información de costos y gastos por servicio

Información financiera complementaria por servicio.

Inquietudes frente a las actividades a desarrollar para el proceso de convergencia a las Normas Internacionales Financieras.

Realizar la inscripción previa de la jornada, a través del correo [email protected]

Share Button