lunes marzo 25 de 2024

Giraldo en Venezuela

26 abril, 2014 Atletismo


Gerard Giraldo, de Atletas con Porvenir competirá este fin de semana en el Campeonato Nacional InterClubes de Venezuela, luego de recibir una invitación especial por parte de la rectora del vecino país.

La reciente incorporación de la escuadra Porvenir, quien prepara su gran debut en la Quinta Allianz 15k del domingo 08 de junio, disputará la prueba de 3.000 metros lisos este domingo 27 de abril en Venezuela.

“Nos parece una excelente idea ya que Gerard competirá al lado de José Gregorio Peña, campeón Panamericano, Bolivariano y Suramericano de 3.000 metros con obstáculos y rival directo en todas las competencias de la región. La prueba de 3.000 metros planos nos servirá como parámetro para la prueba fundamental de Gerard, los 3.000 con obstáculos” afirmó Juan Carlos Cardona, entrenador de Giraldo.

En la presente temporada Gerard, de Porvenir suma una presea de plata en los Suramericanos de Chile, un segundo lugar en ruta en Argentina, y el título de la Energizer 10k. La próxima gran cita en del corredor de la liga de Antioquia es el domingo 08 de junio en la Quinta Allianz 15k.

Share Button