lunes abril 29 de 2024

Gobernador Álvaro Cruz rendirá cuentas de su gestión a la ciudadanía

22 abril, 2014 Cundinamarca

Significativos avances y metas que superan lo previsto en el Plan de Desarrollo en temas cruciales, son algunos de los aspectos que presentará el gobernador Álvaro Cruz en su rendición de cuentas a la comunidad.

Transmisión en directo a partir de las 10:30 a.m. por Canal Tr3ce.

Este 22 de abril a partir de las 10:30 a.m. el gobernador de Cundinamarca dará a conocer a la comunidad cundinamarquesa la manera como avanza el Plan de Desarrollo “Cundinamarca Calidad de Vida”.

En reunión que se realizará en el Teatro Antonio Nariño de la sede central de la Gobernación, el primer mandatario de los cundinamarqueses sostendrá un amplio diálogo sobre los avances, logros, dificultades y propuestas de mejora del Plan de Desarrollo que adelanta su administración, en particular sobre lo alcanzado en 2013. Este diálogo ciudadano será transmitido en directo por Canal Tr3ce  y vía streaming en www.cundinamarca.gov.co.

En ese sentido, el Gobierno Departamental invita a la ciudadanía en general a vincularse a la jornada con sus aportes o preguntas escribiendo a correo electrónico [email protected] o inscribiéndose en el banner cuentas 2013, encuesta para participar, que se encuentra en la

www.cundinamarca.gov.co (http://www.cundinamarca.gov.co), en el link http://goo.gl/NUzV7D ( http://goo.gl/NUzV7D ).

Share Button