viernes diciembre 4 de 2020

Hermandad entre Medellín y Barcelona se estrecha con “Medellín que estás en el cielo”

08 abril, 2014 Antioquia

En el Museo de Antioquia el alcalde de Barcelona, Xavier Trías Vidal, entregó el libro “Medellín que estás en el cielo” al alcalde de la capital paisa, Aníbal Gaviria Correa. Los acompañan Héctor Abad Faciolince quien escribió el Prólogo y el autor del libro, el fotógrafo Pepe Navarro. Foto: Laudyth Saumeth.

Como una muestra más de la cooperación, la amistad y la hermandad entre las ciudades de Barcelona y Medellín, el alcalde de la ciudad española, Xavier Trías Vidal, entregó esta noche al alcalde de la capital paisa, Aníbal Gaviria Correa, el libro de fotografías “Medellín que estás en el cielo”.

El autor del libro es el reconocido fotógrafo catalán Pepe Navarro y el Prólogo estuvo a cargo del escritor antioqueño Héctor Abad Faciolince.

“Yo quería ver con mis propios ojos cómo vive la gente. Y finalmente como todo trabajo bien hecho -refiriéndome a que fue hecho con cariño, con el corazón, hecho día a día- el libro se resume en la importancia de las personas que viven esta ciudad”, destacó Pepe Navarro.

Durante la ceremonia de entrega del libro, las autoridades locales de Medellín y Barcelona firmaron una Adenda al Protocolo de Amistad que ambas ciudades protocolizaron en el año 2013.

Share Button