jueves noviembre 26 de 2020

INAUGURACIÓN CERTAMEN ABIERTO DE LIGA – FEMENINO

26 abril, 2014 Fútbol Femenino


Con la inscripción de 34 equipos en las categorías Juvenil y Única, se dará inicio al 1er Certamen Abierto de Liga 2014, Rama Femenina, el cuál será un espacio perfecto para que las mujeres de Bogotá puedan practicar el Deporte Símbolo de la capital.

El objetivo de la Liga de Fútbol de Salón de Bogotá por realizar un certamen femenino, nace a partir de la necesidad de promover el fútbol de salón en las mujeres tras el resultado obtenido el año pasado en el Mundial Femenino, en donde Colombia obtuvo el título de campeón.  Eduardo Dimitry Gonzalez, Presidente de la Liga, afirma: «Nuestro fin es incrementar la participación del género femenino; que haya más inclusión, más participación, que hayan más opciones para la mujer» 

La inauguración del Certamen se llevará a cabo el día sábado 26 de abril a partir de las 2:00 P.M. en el Coliseo Cayetano Cañizares, localidad de Kennedy, en donde se contará con la participación de las aproximadamente 408 mujeres que le dijeron «Si» al Microfútbol. 

Inicialmente, los encuentros deportivos se realizarán entre sábado y domingo en 4 coliseos de Bogotá (Cayetano Cañizares, El Quiroga, Castilla y La Fragua). La entrada a todos los escenarios deportivos será gratuita. 

El Certamen premiará al campeón y sub campeón de cada categoría con trofeos y ropa deportiva. Otros incentivos se darán al equipo que ocupe el tercer lugar, a la goleadora y a la malla menos vencida. 

La programación e información referente a este y otro torneos, se estará publicando a través del Fan Page www.facebook.com/LigaDeFutbolDeSalonDeBogota y la página web www.lifutsalonbogota.com 

Share Button