jueves diciembre 3 de 2020

Jóvenes muestran sus habilidades audiovisuales

29 abril, 2014 Antioquia

Gracias a la priorización de recursos por parte de los habitantes de la comuna 3- Manrique, a través del Programa de Planeación Local y Presupuesto Participativo, la Secretaría de Comunicaciones de la Alcaldía de Medellín realizará los próximos 29 y 30 de abril la Muestra Manrique Audiovisual.

Esta Muestra Audiovisual se realizará con el fin de dar a conocer el talento de los jóvenes de la Comuna.

La Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Comunicaciones  en convenio con la Universidad de Antioquia, realizará el 29 y 30 de abril la Muestra Manrique Audiovisual.

El Proyecto, priorizado por los habitantes de la Comuna 3-Manrique mediante el programa de Planeación Local y Presupuesto Participativo certificará a 50 jóvenes de diferentes instituciones del sector quienes cursaron el Diplomado en Producción Audiovisual y que a su vez expondrán los trabajos desarrollados durante el curso.

Manrique se despliega ahora, no sólo como la comuna del tango en Medellín, sino también mostrando su faceta comunicativa, exhibiendo los documentales y demás proyectos audiovisuales realizados desde hace varios meses para fortalecer su cultura y reconocerse como una comuna llena de talento.

Las Muestras Audiovisuales tendrán lugar en la Casa de la Cultura de Manrique, ubicada frente a la estación Gardel del Metroplus. El día martes 29 de abril se presentarán los videos documentales ejecutados por el colectivo audiovisual Señales de Humo, que fue elegido después de un proceso de convocatoria abierta en la comuna.

Además, se hará la presentación del Manual de Estilo de Periodismo Comunitario, a las 3:00 p.m.

Para el día miércoles 30 de abril se exhibirán los documentales realizados por 50 estudiantes de los colegios de Manrique y se realizará la entrega de Premios de los Estímulos Audiovisuales realizados en la zona desde las 4:00 p.m. y se finalizará con la presentación de Semillas y Vientos de tango.

Share Button