jueves diciembre 3 de 2020

Junta de Representantes del Proyecto Valorización El Poblado

28 abril, 2014 Antioquia

La próxima semana se hará el sorteo de los números en el tarjetón. Las elecciones se realizarán entre el 16 y 18 de mayo. La Junta de Representantes es el espacio de participación de la    comunidad en el Proyecto Valorización El Poblado.  Con el registro de cinco personas finalizó este viernes la inscripción de candidatos para hacer parte de la Junta de Representantes del Proyecto Valorización El Poblado.

Los nuevos integrantes serán elegidos por los propietarios de las áreas adicionadas a la zona de citación en marzo pasado.  Es decir, pertenecientes a los sectores de la Loma del Indio, parcialmente el barrio San Diego, barrio Perpetuo Socorro, parte de la comuna de Guayabal y la vereda Las Palmas, que pertenece al corregimiento de Santa Elena.

Los aspirantes

De la comuna de Guayabal se inscribieron tres personas: Deysi Lorena Jiménez Dávila, Gloria Patricia Rúa Montoya y Luis Fernando Lenis Marín. 

Por la Loma del Indio, participó Dexi Natalia Muñoz Ariño y por el barrio San Diego  lo hizo Jorge Alberto Gómez Gallego. 

En la semana del 28 de abril finalizará la revisión de la documentación presentada y posterior a ello se hará el sorteo del número en el tarjetón para iniciar en firme el proceso de campaña.

Adicionalmente, hará parte de la Junta un edil designado por los integrantes de las JAL de las comunas de El Poblado, Guayabal, La Candelaria, Buenos Aires y del corregimiento de Santa Elena.

La jornada electoral

En las elecciones, que se realizarán del 16 al 18 de mayo, solo pueden votar los propietarios y/o poseedores de predios del área adicionada. 

Las votaciones se podrán hacer por internet, en el sitio web de Fonvalmed, durante los tres días o en los puestos habilitados para el sábado y domingo en el Parque Biblioteca Manuel Mejía Vallejo de Guayabal; la institución educativa Santa Catalina de Siena en El Poblado y en Punto Clave entre las 9:00 a.m. y las 3:00 p.m. 

¿Quiénes hacen parte de la Junta?

Actualmente, la Junta está compuesta por cuatro integrantes en propiedad y uno como suplente universal, elegidos en 2009. 

Ellos son: Francisco Darío Bustamante Ledesma (presidente), Ignacio Arbeláez Restrepo, William Ernesto Freydell Manzi y Luis Carlos Jaller Botero. Luis Fernando Restrepo hace las veces del suplente.

Share Button