martes marzo 26 de 2024

La carrera de la mujer Cali 2014 cara a cara con los medios de comunicación

10 abril, 2014 Deportes

Con una nutrida asistencia de los medios de comunicación de Santiago de Cali, se cumplió la rueda de prensa de la Carrera de la Mujer Cali 2014, esta mañana en el salón de Consejo de Gobierno de la Alcaldía Municipal.

Fue una gran oportunidad para conocer de cerca lo que será la tercera edición de la prueba en suelo caleño y para ello se contó con el conocimiento organizativo que de la misma tiene su director general,  el  Licenciado Juan Carlos Gonzales, quien entre otros temas, hablo del compromiso social que tiene la carrera, el sello Gold Label y lo que representa ser calificada de esta forma por la IAAF, la entidad que gobierna el atletismo a nivel mundial, el nuevo recorrido que tiene como eje la Unidad Deportiva Panamericana y las atletas confirmadas para la categoría elite y en general la tradición en la que se ha convertido esta carrera para las mujeres en Cali y Colombia.

Igualmente, hizo uso de la palabra la Secretaria de la Recreación y el Deporte Clara Luz Roldán Gonzales, quien de nuevo ofreció todo su respaldo como lo hizo con las dos ediciones anteriores y anunció de manera oficial, que ya la prueba tiene asegurado el apoyo para el 2015.

La doctora Roldán Gonzales, manifestó estar lista para ser parte del gran grupo de 7000 mujeres que disputarán la carrera, dando ejemplo de mujer deportista y de funcionaria pública amante del deporte.

Hizo parte de la mesa principal, la asesora de Equidad y Género de la Alcaldía de Cali, Alexandra Hernández, quien celebró, que con la realización de este tipo de eventos se apoya a la mujer trabajadora, esposa, madre, ejecutiva, funcionaria, ama de casa, quien debe igualmente disponer de tiempo para su actividad deportiva.

En representación de los patrocinadores, Carlos Mario Jaramillo de Pastas La Muñeca y Andrea Chitiva de Alpina, hicieron presencia invitando a participar en la segunda Zona de Energía el 27 de abril, en el premio a la Mujer Deportista 2013/2014 y en la Feria de la Mujer, el 2 de mayo en el Coliseo Evangelista Mora.

El Licenciado Juan Carlos Gonzales invitó a las mujeres periodistas que aún no están inscritas para la carrera, a hacerlo ante la organización como un estímulo y reconocimiento al gran papel que los medios de comunicación cumplen para el éxito de la carrera en la capital vallecaucana.

La Carrera de la Mujer Cali 2014, continúa con sus fases de inscripción en la página www.carreradelamujercolombia.com  y tendrá su próxima actividad en Cali el 27 de abril con la segunda Zona de Energía Pastas La Muñeca, en las canchas panamericanas.

 

Share Button