miércoles enero 20 de 2021

La Copa Davis se verá de nuevo ‘en vivo’ y en exclusiva por Win Sports

04 abril, 2014 Tenis

A partir del viernes 4 de abril  y hasta el domingo 6 de abril podrás disfrutar los cinco partidos de la serie final del Grupo I Américas entre Colombia y República Dominicana. Colombia buscará ante los dominicanos un cupo para el repechaje por el ascenso al Grupo Mundial.

Nuevamente el tenis colombiano se viste de gala para asumir un nuevo reto en la competición por equipos más importante del mundo y allí estará Win Sports para acompañar de cerca cada saque y cada punto, con lo más altos estándares de producción y con la calidad ya conocida por millones de colombianos que ya disfrutan el Canal Que Todos Queremos.

Alejandro Falla, Santiago Giraldo, Juan Sebastián Cabal, Robert Farah y Alejandro González están listos para, bajo las órdenes del capitán Mauricio Hadad, salir a representar el nombre de Colombia y dejarlo en lo más alto del Grupo I de la Zona Americana ante República Dominicana.

Será una oportunidad de oro para que los mejores tenistas del país ubiquen por tercera vez a Colombia en un ‘Playoffs’ por el ascenso al Grupo Mundial, tal como ya sucedió ante Estados Unidos y Japón en 2010 y en 2013, respectivamente.

Las cinco confrontaciones de la serie, los cuatro juegos de sencillos y el de dobles, los podrás disfrutar ‘En Vivo’ y en exclusiva por la señal de Win Sports desde este viernes 4 de abril a las 10:00 a.m. cuando las raquetas número uno y dos de cada país se midan en las canchas de la Liga Vallecaucana de Tenis ubicadas en la Unidad Deportiva Panamericana de la ciudad de Cali.

El sábado, desde las 11:00 a.m., se disputará el duelo de dobles, en donde Colombia tendrá como representantes a los recientes finalistas del Masters 1000 de Miami, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

El domingo, a partir de las 9:00 a.m., se disputarán los últimos dos juegos de sencillos, muy seguramente con los mismos protagonistas de la jornada inaugural pero con los rivales intercambiados por cada bando.

La serie de Copa Davis la ganará el equipo que primero gane tres de los cinco puntos en disputa. Cada uno de los partidos, tanto en individuales como en dobles, se juega a cinco sets tal como sucede en los Torneos de Grand Slam.

Win Sports está listo para llevar todas las incidencias de esta importante competición en su compromiso de llevar a la pantalla lo mejor del deporte nacional y las destacadas actuaciones de nuestros atletas en el mundo entero.

Share Button