sábado julio 24 de 2021

“La organización del Foro Urbano es realmente fantástica”: Secretario General de Metrópolis

12 abril, 2014 Antioquia

El secretario General de Metrópolis, Alain Le Saux, destacó la organización del Séptimo Foro Urbano Mundial: “He participado de todos los foros urbanos  -y como se lo he manifestado al Alcalde Aníbal Gaviria Correa- esto es una categoría totalmente diferente: la organización, el contenido, la acogida de la gente en la ciudad, todo es un encanto. Es realmente perfecto, es un éxito y un suceso fantástico”.

El Secretario General de la Asociación Mundial de ciudades metropolitanas, Alain Le Saux, se reunió en la tarde de este jueves con el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, a quien le manifestó su respaldo para que Medellín avance en su consolidación de organizador de eventos de talla mundial.

El francés Alain Le Saux destacó la innovación de Medellín en su sistema de transporte compuesto por el Metro, metrocables, sistema de buses.

“La ciudad demuestra su capacidad de hacer grandes eventos, hay una calidad de acogida de la población que es fantástica, la calidad de los hoteles, de los restaurantes, la comida, el transporte, todo está bien”, concluyó el directivo que representa una red de 136 ciudades del mundo con más de un millón de habitantes.

Share Button