domingo noviembre 29 de 2020

LAS ÁGUILAS BARREN-ECHE A RIONEGRO

26 abril, 2014 Deportes

Ganó el clásico, el duelo de ex campeones y a un rival directo para las aspiraciones de clasificar a cuartos de final. Ese fue el saldo de las Águilas Doradas, este viernes en la quinta fecha del grupo D en la Liga Argos Futsal, al derrotar a Rionegro por 2-1.

Con este resultado, las Águilas Doradas hicieron ‘moñona’ al llegar a 9 puntos y al dejar a Rionegro con 6 unidades, cuando solo resta una fecha para que culmine la fase regular de la Liga Argos Futsal.

Luis Barreneche, jugador de las Águilas Doradas, fue la gran figura del partido al anotar dos goles para su equipo. Héctor Acosta descontó para Rionegro Futsal.

En el primer tiempo, el partido fue muy parejo, con buen trato de balón, y con llegada en los dos arcos. Aunque Rionegro tuvo más oportunidades de anotar, las Águilas Doradas se fueron al camerino con el 1-0 a su favor.

En los primeros minutos del complemento, el partido se hizo más táctico y el balón cruzó muy poco la mitad de la cancha. Sin embargo, a falta de cinco minutos para el final, llegaron las emociones.

Luis Barreneche de nuevo aumentó la cuenta en el contragolpe y cuando parecía el partido liquidado, Héctor Acosta al 38 descontó para el 2-1. El último minuto fue de infarto, con muchas aproximaciones de Rionegro, pero el arquero local, Henry Gómez, respondió muy bien a las exigencias de juego.

En la última fecha de la Liga Argos Futsal, Rionegro recibirá al líder Real Bucaramanga y tendrá que golearlo y esperar un traspié de su rival de hoy. Por su parte, las Águilas Doradas viajarán a Manizales para visitar a Once Caldas y sacando un punto estarán en los Cuartos de Final.

Share Button