martes marzo 19 de 2024

Lionel Messi lesionó a Jeison Murillo

15 abril, 2014 Fútbol Internacional

AP

Por: EFE

El colombiano famoso por haber lesionado a Gareth Bale pagó con la misma moneda en el partido en el que su equipo, Granada, venció por la mínima diferencia al Barcelona.

Jeison Murillo sufrió un esguince de rodilla tras el choque que sufrió con el argentino Leo Messi en el partido ante el Barcelona, dolencia que le mantiene «pendiente de evolución» y que le hace ser duda para la visita del próximo domingo al Sevilla.

Murillo se lesionó tras pugnar con Messi por un balón en la recta final del duelo que midió a rojiblancos y azulgrana en el Estadio Nuevo Los Cármenes, encuentro que el joven zaguero no pudo concluir debido a este percance.

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido hoy el futbolista han determinado que el colombiano padece «un esguince del ligamento lateral externo de su rodilla izquierda», según informó esta tarde el club granadino.

Murillo, jugador clave de la defensa del Granada, queda «pendiente de evolución», añade el club en el parte médico, por lo que su progresión en los próximos días determinará si puede o no participar en el partido del domingo ante el Sevilla.

Share Button