lunes marzo 25 de 2024

Maratón CAF-Caracas anuncia nueva fecha para su IV edición

05 abril, 2014 Atletismo

La Organización del Maratón CAF – Caracas informa la nueva fecha de realización de su IV edición: domingo 26 de abril de 2015. El cambio de febrero a abril está motivado por las facilidades logísticas que derivan de contar con un lapso más amplio entre el período de fiestas navideñas y la realización del maratón, así como otras consideraciones prácticas de la Organización.

Conforme a lo anticipado en comunicado de fecha 12 de marzo de 2014,  la Organización ofrece a los corredores inscritos en la IV edición, las siguientes alternativas:

Opción 1:   Inscripción garantizada:

a) Todas los corredores inscritos en la IV edición del Maratón CAF-Caracas tendrán su inscripción garantizada para el 26 de abril 2015, en la misma modalidad en la cual se inscribieron originalmente, manteniendo el número de corredor asignado.

b)  La inscripción es intransferible.

c)  No se realizarán cambios de modalidad.

Opción 2: Reembolso:

Los corredores inscritos en la IV edición del Maratón CAF-Caracas que no deseen mantener su inscripción para el 26 de abril de 2015, podrán solicitar el reembolso del monto pagado, siguiendo las instrucciones establecidas en los Términos y Condiciones que se encuentran publicados en maraton.caf.com. El proceso de reembolso se extenderá hasta el 30 de mayo de 2014, sin excepción.

Finalizado el período de reembolsos podría generarse alguna disponibilidad de cupos, en cuyo caso la Organización del Maratón CAF – Caracas comunicará oportunamente la apertura de un nuevo período de inscripciones.

Agradecemos nuevamente la comprensión de todos los corredores nacionales e internacionales y reafirmamos el compromiso de la Organización, en preservar la calidad y posicionamiento internacional alcanzado por el Maratón CAF – Caracas.

Maratón CAF – Caracas por la integración latinoamericana  es una iniciativa de CAF -banco de desarrollo de América Latina- con el fin de estimular el deporte como un medio para el desarrollo integral y el fortalecimiento de la integración.

El Maratón CAF-Caracas tiene como aliados corporativos a Empresas Polar, Mercantil Banco y Space. Son marcas oficiales del Maratón CAF Adidas y Gatorade. Asimismo, participan Eurobuilding Hotel & Suites como hotel sede del maratón; Air France como aerolínea europea oficial; Avianca como aerolínea latinoamericana oficial y El Universal junto a SoyMaratonista.com como media partners. Además, para su organización, se  cuenta con el apoyo logístico en materia de seguridad del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Policía Metropolitana, Policía Nacional, Protección Civil, Tránsito Terrestre, cuerpos de bomberos, y las alcaldías y policías de Baruta, Caracas, Chacao y Sucre.

Más información del Maratón CAF-Caracas en nuestra página web maraton.caf.com  y en las redes sociales: Twitter: @Maraton_CAF , Fan page de Facebook: Maratón CAF – Caracas, Instagram: @MaratonCAF y en nuestro canal de Youtube: Maratón CAF Caracas.

CAF -banco de desarrollo de América Latina- tiene como misión impulsar el desarrollo sostenible y la integración regional, mediante el financiamiento de proyectos de los sectores público y privado, la provisión de cooperación técnica y otros servicios especializados. Constituido en 1970 y conformado en la actualidad por 18 países -16 de América Latina y El Caribe, junto a España y Portugal- y 14 bancos privados, es una de las principales fuentes de financiamiento multilateral y un importante generador de conocimiento para la región. Más información en www.caf.com.

Share Button