viernes diciembre 4 de 2020

Medellín celebrará el Día de la Niñez y la Recreación en el Parque Norte

23 abril, 2014 Antioquia

Cerca de mil niños y niñas de la ciudad  disfrutarán de esta fiesta con una variada programación. En esta actividad, el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa,  entregará  tres nuevas atracciones en el Parque Norte: Simuladores, Canopy y La Jungla. 

El domingo 27 de abril, los niños y niñas hasta 15 años de edad podrán ingresar gratis al parque acuático presentando su documento de identidad y en compañía de un adulto responsable.

Se celebrará el Día de la Niñez y la Recreación en el Parque Norte, a partir de la 1:30 p.m. en una fiesta en la que se tendrán actividades a cargo de las secretarías  de Educación, Inclusión Social, Movilidad, además del INDER y del Programa Buen Comienzo. El Parque Norte tendrá todas sus atracciones disponibles.

Capoeira, Biketrial, Ludotecas, Parque Infantil de Movilidad, una puesta en escena sobre la promoción de los derechos y deberes de los niños y niñas serán parte de la  actividades de esta jornada, las cuales están enfocadas a educar y fortalecer el compromiso de las familias para prevenir la vulneración de los derechos de la niñez y la adolescencia e invitar a la reflexión de la importancia del cuidado de los futuros ciudadanos.

En esta celebración, el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, entregará tres nuevas  atracciones que han sido denominadas  “Nuevas atracciones, nuevas emociones”:  el Canopy que tuvo una inversión de $500 millones, tres simuladores de cine 7D que requirieron una inversión de $636 millones, y La Jungla, completamente renovada, con ocho dinosaurios animatrónicos dotados de movimiento y sonido. Esta atracción tuvo una inversión de $269 millones.

Durante abril, los colegios, fundaciones,  Juntas de Acción Comunal, Juntas Administradoras Locales y escuelas que fomentan el deporte y la recreación tendrán derecho a una promoción de 2 por 1 con el Pasaporte a la Diversión en todas las atracciones.

Share Button