lunes noviembre 23 de 2020

Minvivienda se reunirá con el Secretario de Vivienda de Estados Unidos y con Michael Bloomberg, ex alcalde de Nueva York

07 abril, 2014 Generales

En el Marco del Séptimo Foro Urbano Mundial que se desarrolla hasta el próximo viernes en Medellín, el Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio de Colombia, Luis Felipe Henao Cardona, presidente y anfitrión del Foro, sostendrá mañana lunes encuentros con el Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estados Unidos, así como con el exalcalde de Nueva York, Michael Bloomberg.

A las 10:00 am el Ministro Luis Felipe Henao Cardona recibirá en su oficina de Plaza Mayor al Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estados Unidos, sr. Shaun Donovan, El objetivo del encuentro es presentarle al Secretario estadounidense la política pública colombiana sobre incentivos y desarrollo urbano, específicamente en Bogotá y Medellín, temas en los cuales ha mostrado interés.

Este encuentro será posterior al que sostendrá con el ex alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, quien a las 8:30 am presidirá la instalación de la Mesa de Negocios en el Gran salón del Centro de Convenciones de Plaza Mayor.

Adicionalmente, la agenda de mañana lunes prevé una reunión a las 9:30 am con International Ecological Safety Collaborative Organization,  y a las 2:30 pm el Ministro Luis Felipe Henao asistirá a la instalación del Conversatorio sobre ciudades y Postconflicto, en el Salón Ágora de Plaza Mayor.

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, presidirá la ceremonia de Apertura Oficial del Séptimo Foro Urbano Mundial en el Teatro Metropolitano de Plaza Mayor, programada para las 5:30 pm.

Agenda Foro Urbano Mundial, lunes 7 de abril

8:30 am: Ministro Luis Felipe Henao Cardona acompaña como asistente la instalación de la Mesa de Negocios que preside el ex alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg. Gran Salón Centro de Convenciones, Plaza Mayor.

9:30 am: Ministro Luis Felipe Henao Cardona se reúne con International Ecological Safety Colaborative Organization,  en la oficina del ministro en Plaza Mayor.

10:00 am: Ministro Luis Felipe Henao Cardona se reúne con el Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estados Unidos  en la oficina del ministro en Plaza Mayor.

2:30 am: Ministro Luis Felipe Henao Cardona asiste a la instalación del Conversatorio sobre Ciudades y Postconflicto en el Salón Ágora de Plaza Mayor. 

5:30 am: El Presidente de la República Juan Manuel Santos Calderón y el Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao Cardona, en compañía de Joan Clos, director ejecutivo de Onu Hábitat y Anibal Gaviria Correa, alcalde de Medellín, presiden la ceremonia de Apertura Oficial del Séptimo Foro Urbano Mundial en el Teatro Metropolitano de Plaza Mayor.

Share Button