viernes noviembre 27 de 2020

Nuevo punto de atención de la secretaría de transporte y movilidad de Cundinamarca

04 abril, 2014 Cundinamarca

En la Avenida de Las Américas 31-69 de Bogotá inició labores un nuevo Punto de Atención e Información de la Secretaría de Transporte y Movilidad de Cundinamarca, que ofrece en un solo lugar atención de calidad a los conductores cundinamarqueses que van a realizar trámites en la entidad o a solicitar asesorías.

“Este es el año del servicio” catalogó la Secretaría de Transporte y Movilidad del departamento al año 2014, el cual, transcurrido el primer trimestres ha presentado incrementos importantes en la realización de acuerdos de pago por parte de los conductores en comparación con diciembre de 2012 (5.249 acuerdos), diciembre de 2013 (14.488 acuerdos) y en lo que va corrido del año 2014, periodo en el cual se han efectuado 5793 acuerdos.

Lo anterior demuestra el alto volumen de personas que requieren los servicios de la secretaría de Transporte y Movilidad y por ello se centralizó la atención en Bogotá en la sede de Avenida Américas lo cual fortalece la labor que se cumple en las diez sedes operativas ubicadas en los municipios cundinamarqueses.

El nuevo Punto de Atención e Información funciona de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. “En ese lugar los conductores reciben la asesoría para realizar su trámite, recepción de la documentación, servicio de banco y suscripción de acuerdos de pago, todo en un mismo sitio”, indicó la directora de Servicios de Tránsito de Cundinamarca Jusbleydi Vargas.

Share Button