viernes febrero 28 de 2020

Primer salto victorioso para Barranquilla futsal

07 abril, 2014 Deportes

Barranquilla Futsal hizo su tercera salida en la Liga Argos Futsal 2014-1, al recibir a Cúcuta Niza, el nuevo equipo de la liga, que hacía el partido del debut. Los dos iban por una victoria. Los barranquilleros porque aún no habían logrado ganar; los cucuteños, para iniciar con el pie derecho. Pero fueron los primeros quienes lo lograron, con un marcador 4-2.

La paciencia, inteligencia y dinámica de juego fue llevando al local a encontrar los espacios en defensa del quinteto visitante. Los goles no llegaron hasta el minuto seis, cuando Brayan Guette inició su camino hacia el protagonismo, cuando marcó el primero para Barranquilla. Dos minutos después consiguió el segundo, enviando a su equipo al descanso, arriba en el marcador por 2-0.

El segundo periodo tuvo muchas emociones. El gol del descuento a través de Jorge Preciado fue una alerta para los dirigidos por el nuevo técnico currambero Álvaro Lance. Los locales pasaron rápido la página y Luis Garcés, en un ángulo difícil, acomodó fuerte su remate sobre el palo derecho, mientras Brayan Guette confirmó su gran actuación con el cuarto gol. A 58 segundos de la finalización del compromiso, Diego Duarte estableció el 4-2 final.

Brayan Guette fue la gran figura, no solo por los tres goles que fueron de gran aporte para la victoria de su escuadra, sino por la movilidad y el juego ofensivo que le brindó, convirtiéndose en ficha clave para el triunfo.

Con este resultado, Barranquilla Futsal llega a cuatro puntos, escalando a la primera posición del grupo B de la Liga Argos Futsal. Entre tanto, Cúcuta Niza queda en la última posición, sin puntos. En la próxima fecha, los barranquilleros enfrentarán a Rodríguez y Torices y los cucuteños a Gremio Samario.

Share Button