lunes octubre 18 de 2021

“SE CAE DE MADURO” LLEGA A BOGOTÁ

29 abril, 2014 Teatro


Bogotá, 29 de Abril ­_RAMDespués de agotar boletería en los teatros de Miami y rememorando el éxito de la telenovela “Por estas calles” el actor venezolano Franklin Virgüez presentará en Bogotá la historia de vida del recordado personaje Eudomar Santos, una caricatura del hombre de barrio caraqueño: “Si le preguntas a cualquier venezolano quién es Eudomar te lo van a decir. Es el típico, característico y popular personaje de mi país. Un hombre muy folclórico con una manera muy particular de caminar, de actuar y de hablar”, dijo Virgüez.

Tan recordado es el personaje que aún la comunidad venezolana lo recuerda con especial cariño 20 años después de la culminación de la serie. Por eso Franklin no dudó en subirse a la escena teatral y montar la obra dentro de los parámetros del personaje.

“Eudomar siempre fue un tipo muy cómico. Por eso busqué a uno de los escritores de la extinta telenovela para que trabajáramos – y afirma – SE CAE DE MADURO, es una tragicomedia porque aunque tiene mucho humor, es una obra que denuncia lo que está viviendo el país”.

Eudomar Santos, popularmente conocido por frases como: «¿Qué es lo que está pa’ sopa?» y «Como vaya viniendo, vamos viendo» sigue intacto en la memoria colectiva de los venezolanos, según Virgüez, quien vaticina el éxito de la puesta en escena.

La obra es una sátira política que retrata la situación que viven los venezolanos, desde que el chavismo asumió el poder en el hermano país.

Este actor, con más de una treintena de novelas en la televisión venezolana, ahora hace parte del elenco de Univisión en la ciudad de Miami. Las funciones de su show se llevarán a cabo en el Casino Hollywood de la ciudad de Bogotá, ubicado en el Centro Comercial Bulevar Niza (Calle 127 con Avenida Suba), los días 15 y 16 de mayo de 2014.

Share Button