miércoles noviembre 25 de 2020

Se extiende plazo para participar en construcción de la política pública de residuos sólidos en Cundinamarca

14 abril, 2014 Cundinamarca

En www.cundinamarca.gov.co consulte el documento con los lineamientos de política en el Subportal de la secretaría del Ambiente.

Basados en el compromiso de hacer de Cundinamarca un territorio ambientalmente sostenible, la Secretaría del Ambiente trabaja en la formulación y construcción de una Política Pública de Residuos Sólidos para Cundinamarca, proceso en el que se espera la participación de todos los actores: expertos, científicos, autoridades departamentales y municipales, académicos, y la comunidad en general.

En este sentido, la oportunidad de participación se amplió hasta el próximo miércoles 16 de abril, para que los interesados envíen sus aportes, comentarios y/o sugerencias.

Pueden consultar el documento “Política de Residuos Sólidos para Cundinamarca”, Sub Portal de la Secretaría del Ambiente en www.cundinamarca.gov.co. El objetivo es que luego de conocer el documento que contiene los lineamientos propuestos, los aportes y comentarios se remitan a los correos electrónicos determinados en el documento.

Share Button