martes enero 26 de 2021

Se fue el periodista Luis García

10 abril, 2014 Generales

Por: Angely Gutiérrez

Hoy se fue……un gran ser, dejando un inmenso vació y una profunda tristeza, don Luis García un gran amigo.

Su deseo de sobresalir y auto superarse lo llevo a ser un gran periodista, sembrando semillas que poco a poco se convirtieron en frutos.

Su gran meta era llegar a la perfección en todo lo que emprendía, lo que lo hacía a veces tener un carácter fuerte como profesional, pero con paciencia se encontraba en la amistad una persona noble, sencilla y de muy buen humor.

Agradezco cada conocimiento adquirido, cada regaño recibido y cada risa compartida, siempre con su respeto cariño.

“Porque así como a través del tiempo dejo enseñanzas, marco con su huella, Adiós mi buen amigo «don Luisillo»

Paz en la tumba del amigo, el periodista, el fotógrafo. Dios te tenga en su Reino. Gracias por los recuerdos de familia que me has dejado con todas las fotografías que nos tomaste en los bautizos de todos mis hijos y de otros tantos eventos familiares y empresariales en La Primera Cadena Radial Colombiana Caracol. Ya nos veremos luego Luchín.

CPB lamenta la muerte del periodista Luis Enrique García.

A la medianoche del martes al miércoles, falleció en Bogotá el periodista Luis Enrique García.

Ampliamente conocido en los medios periodísticos de la capital, García se desempeñó inicialmente como técnico de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, estudió comunicación social y se vinculó a los medios colaborando desinteresadamente con los servicios informativos de la Cadena Caracol al lado de Yamid Amat.

El pequeño “Lucho” estaba presente en todos los eventos periodísticos para imprimir con su cámara momentos estelares de los colegas.

A cada uno de los galardonados con el Premio  CPB, a los colegas, a los personajes de la clase dirigente que retrataba les hacía llegar copias de las fotografías que llevaban su sello personal.

El Círculo de Periodistas de Bogotá se suma al dolor que embarga hoy a su señora madre, quien lo acompañó permanentemente y  en los quebrantos de salud al final de los días de Luis Enrique García

Share Button