sábado diciembre 5 de 2020

Secretaría tic de Cundinamarca evalúa aplicación de gobierno en línea en el departamento

29 abril, 2014 Cundinamarca

Mediante entrevistas a los alcaldes del departamento responderán sobre la estrategia y beneficios de gobierno en Línea. A través de la Corporación Jóvenes Constructores de Paz la Secretaría de las TIC de Cundinamarca acompaña  a los municipios en el avance de la estrategia GEL.

Para promover, hacer seguimiento y evaluar la manera como los alcaldes de Cundinamarca adelantan y aplican la estrategia Gobierno en Línea (GEL)  la Secretaría de TIC de Cundinamarca y la Corporación Red  Jóvenes Constructores de Paz iniciaron hoy un proceso de entrevistas a todos los alcaldes del departamento.

Las entrevistas son entregadas a las alcaldías en formato video, para ser  publicadas en  las páginas web  y redes sociales de los municipios y de la gobernación de Cundinamarca.  La estrategia cuenta con el apoyo de un punto GEL ubicado en el primer piso de la sede central de la Gobernación,  en el cual se ofrece apoyo a los alcaldes en la implementación de la estrategia, en el diligenciamiento de la entrevista y en  la solución de sus inquietudes.

Los mandatarios de los municipios del departamento responderán a las siguientes preguntas,  ¿Cómo gobierno en línea ha mejorado su gestión administrativa? y ¿Cómo gobierno en línea facilita la participación ciudadana?   

La estrategia Gobierno en Línea que adelanta la administración cundinamarquesa, contribuye a la construcción de un estado más eficiente, transparente y participativo que preste mejores servicios con la colaboración ciudadana.

Share Button