lunes noviembre 30 de 2020

Segunda convocatoria para docentes formadores del cier en Cundinamarca

23 abril, 2014 Cundinamarca

2800 cupos para docentes cundinamarqueses que deseen ser formadores del CIER zona centro. La Secretaría de Educación de Cundinamarca invita a los docentes del departamento a inscribirse en la segunda convocatoria del Ministerio de Educación Nacional para Formación Docente a través de los Centros de Innovación Educativa Regional (CIER) que estará habilitada hasta el 25 de mayo del año en curso.

En este sentido, el gobierno departamental busca la vinculación de 3000 docentes de instituciones educativas oficiales de Cundinamarca para que accedan sin ningún costo a esta formación en desarrollo y aplicación de contenidos educativos.

Vale la pena recordar que el departamento de Cundinamarca es uno de los cinco beneficiados con la implementación de los Centros Educativos de Innovación Regional (CIER), que para la zona centro correspondiente a Cundinamarca funcionará en el Palacio de San Francisco en Bogotá.

Este es un espacio equipado tecnológicamente con Hardware y Software para la producción, operación y gestión de contenidos estandarizados, y cuyo objetivo principal es la formación educativa de 4000 docentes en el uso de las TIC, y de los cuales, se espera que 3000 pertenezcan a establecimientos educativos de Cundinamarca.

Share Button