jueves noviembre 26 de 2020

“Yo soy una mujer”: Un homenaje en video a las mujeres víctimas del abuso y la violencia.

29 abril, 2014 Farándula


Bogotá, 29 de Abril ­_RAM.El pasado 27 de marzo Bogotá fue testigo de un incidente brutal, intolerable y atroz que sacudió al país entero: Natalia Ponce de León, una joven bogotana, se convirtió en víctima de un ataque con ácido, hecho que puso nuevamente sobre la mesa la difícil situación de violencia contra la mujer que se presenta en el país.

Amigas, colegas y mujeres se quisieron unir con su voz para clamar por la paz, rechazar la indiferencia y apoyar a todas las mujeres que han sido víctimas de opresión, abuso o violencia de cualquier tipo. El resultado de la iniciativa fue un video con un profundo mensaje de rechazo a la violencia y exigencia de respeto que busca sentar una posición frente a este flagelo y a su vez, servir de puente como plataforma para apoyar y canalizar recursos hacia la recuperación física y emocional de mujeres maltratadas y violentadas.

La pieza fue escrita y dirigida por Laurie Castelli; bajo la producción ejecutiva de Joaquín Borda; con Juan Cristóbal Cobo como Cinematógrafo; la edición de Carolina Pineda y la producción de Joanny Buitrago. El tema musical utilizado se titula Final song, original de Spiral films/Castelli and Company production para este trabajo.

Para ver el video ingrese a:

Long Version 2.20

https://www.youtube.com/watch?v=W7duPsQy-jw

Short Version 1.30

https://www.youtube.com/watch?v=u0OZts-RcJc

Share Button